Buscador de Noticias

Ir al contenido principal de la página
  •  
  •  
  • inicio
  • preguntas frecuentes
  • mapa web

  •  Registro
  •   Iniciar sesión
  • Ayuntamiento
  • Áreas temáticas
  • Municipio
  • Gobierno abierto
  • El Ayuntamiento en las redes
  • Sede Electrónica
  • Alcalde
  • Agenda de la Alcaldesa
  • Organismos
  • Buzón del ciudadano
  • Aula Mentor
  • Publicaciones oficiales
  • Enlaces
  • Corporación municipal
  • Sede Electrónica
  • Sala de Prensa
  • Buscador de Noticias
  • Buscador de Eventos
  • Equipo de gobierno
  • Sede Electrónica
  • Atención al Ciudadano
  • Asociaciones Vecinales
  • Información General
  • Educación
  • Centros Educativos
  • Seguridad
  • Bomberos
  • Guardia Civil
  • Policía Local
  • Ocio y Cultura
  • Actividades y Eventos
  • Asociaciones y Grupos
  • Centros culturales
  • Parques y Jardines
  • Medio Ambiente
  • Servicios Básicos
  • Agua
  • Recogida de Residuos
  • Deportes
  • Actividades y Eventos
  • Asociaciones Deportivas
  • Centros Deportivos
  • Juventud
  • Servicios Sociales
  • Centros Sociales
  • Mayores
  • Desarrollo Económico
  • Centro Guadalinfo
  • Empleo y Formación
  • Parques Empresariales
  • Salud y Consumo
  • Centros de Salud
  • Mercados
  • Oficina del Consumidor
  • Urbanismo
  • P.G.O.U
  • Historia
  • Empresas
  • Patrimonio
  • Localización
  • Alojamiento
  • Puntos de Interés
  • Callejero
  • Fiestas Populares
  • Qué hacer
  • Calendario de eventos
  • Rutas y Actividades
  • Tradiciones
  • Gastronomía
  • Galerías de Imágenes
  • Datos Abiertos
  • Destacados
  • Marco Normativo
  • Portal de Participacion
  • Propuestas Ciudadanas
  • Crear nueva Propuesta
  • Propuestas del Ayuntamiento
  • Agenda de Participación
  • Espacios de Participación
  • Marco Regulatorio
  • Portal Transparencia
  • Indicadores de Transparencia
  • Buscador de Transparencia
  • Marco Regulatorio

Buscador de Noticias

  • Inicio
  •  
  • Ayuntamiento
  •  
  • Sala de Prensa
  •  
  • Buscador de Noticias
  • Política de Privacidad

     

    • ¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos personales?
    • Ayuntamiento de Santa Bárbara de Casa

    Correo Postal: C. Nueva, 1, 21570 Santa Bárbara de Casa, Huelva

    Teléfono: 959 57 00 01

     

    • Delegado de Protección de Datos:

    Correo Postal: C. Nueva, 1, 21570 Santa Bárbara de Casa, Huelva

    Correo electrónico: dpd@santabarbaradecasa.es

     

    • ¿Cuál es la finalidad y legitimación del tratamiento de sus datos?

    En esta Entidad tratamos la información obtenida con la finalidad de poder tramitar los expedientes administrativos y las actuaciones derivadas de ellos.

     

    La base legal para el tratamiento de sus datos es el cumplimiento de una misión que es realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos, de conformidad con la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común; la Ley 9/2017 o de 8 de noviembre, de contratos del sector público.

     

    Asimismo, es posible que tratemos sus datos personales con otras finalidades que sean solicitadas por usted o su representante legal. En estos casos, la información relativa al tratamiento de sus datos personales se ofrecerá a través de las distintas cláusulas informativas. Puede acceder a nuestro Registro de Actividades de Tratamiento para consultar la información adicional.

     

    • ¿Durante qué plazo conservaremos sus datos?

    Almacenamos los datos durante el tiempo necesario para poder cumplir con las obligaciones legales que encomienda la normativa administrativa, y siempre, cumpliendo al menos con el tiempo mínimo de conservación de la información. Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación.

     

    • ¿Existen de decisiones automatizadas?

    Esta Entidad puede tomar decisiones automatizadas basadas en la cobertura legal que le otorga el artículo 41 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público. Sería cualquier acto o actuación realizada íntegramente a través de medios electrónicos en el marco de un procedimiento administrativo y en la que no haya intervenido de forma directa una persona.

    Deberá de regularse la toma de decisiones automatizadas en una normativa propia, definiendo en la misma las especificaciones, programación, mantenimiento, supervisión y control de calidad. Dicha normativa estará a disposición de los ciudadanos en la sede electrónica de esta Entidad.

    • ¿Quiénes son los destinatarios del tratamiento de sus datos?

    Los datos se comunicarán a otras Administraciones Públicas cuando sea necesario para cumplir con los fines del tratamiento, siempre que exista normativa legal o administrativa que lo ampare.

     

    • ¿Cuáles son sus derechos como interesado?

    Cualquier persona tiene derecho a obtener información sobre si en esta Entidad se están tratando sus datos personales o no. Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, el plazo de conservación de sus datos, incluso a obtener una copia de los datos objeto del tratamiento.

     

    Asimismo, tiene derecho de rectificación de los datos si son inexactos. (Por ejemplo, puede solicitar una rectificación de su domicilio, un cambio de nombre, etc.).

     

    Los interesados tienen derecho a la limitación del tratamiento, para ello deberán de solicitarlo al responsable, el cual deberá de suspender el tratamiento de los datos cuando los ciudadanos soliciten la rectificación o supresión de sus datos, hasta que se resuelva su solicitud.

     

    Los interesados podrán ejercer el derecho de supresión siempre:

    • Los datos personales ya no sean necesarios para los fines para los que fueron recogidos
    • El interesado retire su consentimiento
    • Se considere que se ha producido un tratamiento ilícito de los datos personales
    • Lo prevea una obligación legal.

     

    El interesado puede ejercer el derecho de oposición al tratamiento en cualquier momento, por motivos relacionados con su situación particular, sobre los datos personales que le conciernan, incluida la elaboración de perfiles. La Entidad dejará de tratar los datos personales, salvo que acredite motivos legítimos imperiosos para el tratamiento que prevalezcan sobre los intereses, los derechos y las libertades del interesado, o para la formulación, el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

     

    El interesado tendrá derecho a la portabilidad a obtener los datos en un formato estructurado, de uso común y de lectura mecánica, y a transmitirlos a otro responsable del tratamiento cuando el tratamiento esté basado en el consentimiento o se efectúe por medios automatizados.

     

    Los interesados podrán ejercer los derechos enumerados en los párrafos anteriores dirigiendo un escrito a la dirección C. Nueva, 1, 21570 Santa Bárbara de Casa, Huelva o, a través de la dirección de correo electrónico dpd@santabarbaradecasa.es.

     

    • ¿Ante qué Autoridad de Control puede ejercer sus derechos?

    Podrá presentar reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, mediante escrito dirigido a la Agencia Española de Protección de Datos, C/Jorge Juan nº 6, 28001 Madrid o bien accediendo a su sede electrónica: https://sedeagpd.gob.es/sede-electronica-web/

  • Política de Privacidad

     

    • ¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos personales?
    • Ayuntamiento de Santa Bárbara de Casa

    Correo Postal: C. Nueva, 1, 21570 Santa Bárbara de Casa, Huelva

    Teléfono: 959 57 00 01

     

    • Delegado de Protección de Datos:

    Correo Postal: C. Nueva, 1, 21570 Santa Bárbara de Casa, Huelva

    Correo electrónico: dpd@santabarbaradecasa.es

     

    • ¿Cuál es la finalidad y legitimación del tratamiento de sus datos?

    En esta Entidad tratamos la información obtenida con la finalidad de poder tramitar los expedientes administrativos y las actuaciones derivadas de ellos.

     

    La base legal para el tratamiento de sus datos es el cumplimiento de una misión que es realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos, de conformidad con la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común; la Ley 9/2017 o de 8 de noviembre, de contratos del sector público.

     

    Asimismo, es posible que tratemos sus datos personales con otras finalidades que sean solicitadas por usted o su representante legal. En estos casos, la información relativa al tratamiento de sus datos personales se ofrecerá a través de las distintas cláusulas informativas. Puede acceder a nuestro Registro de Actividades de Tratamiento para consultar la información adicional.

     

    • ¿Durante qué plazo conservaremos sus datos?

    Almacenamos los datos durante el tiempo necesario para poder cumplir con las obligaciones legales que encomienda la normativa administrativa, y siempre, cumpliendo al menos con el tiempo mínimo de conservación de la información. Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación.

     

    • ¿Existen de decisiones automatizadas?

    Esta Entidad puede tomar decisiones automatizadas basadas en la cobertura legal que le otorga el artículo 41 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público. Sería cualquier acto o actuación realizada íntegramente a través de medios electrónicos en el marco de un procedimiento administrativo y en la que no haya intervenido de forma directa una persona.

    Deberá de regularse la toma de decisiones automatizadas en una normativa propia, definiendo en la misma las especificaciones, programación, mantenimiento, supervisión y control de calidad. Dicha normativa estará a disposición de los ciudadanos en la sede electrónica de esta Entidad.

    • ¿Quiénes son los destinatarios del tratamiento de sus datos?

    Los datos se comunicarán a otras Administraciones Públicas cuando sea necesario para cumplir con los fines del tratamiento, siempre que exista normativa legal o administrativa que lo ampare.

     

    • ¿Cuáles son sus derechos como interesado?

    Cualquier persona tiene derecho a obtener información sobre si en esta Entidad se están tratando sus datos personales o no. Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, el plazo de conservación de sus datos, incluso a obtener una copia de los datos objeto del tratamiento.

     

    Asimismo, tiene derecho de rectificación de los datos si son inexactos. (Por ejemplo, puede solicitar una rectificación de su domicilio, un cambio de nombre, etc.).

     

    Los interesados tienen derecho a la limitación del tratamiento, para ello deberán de solicitarlo al responsable, el cual deberá de suspender el tratamiento de los datos cuando los ciudadanos soliciten la rectificación o supresión de sus datos, hasta que se resuelva su solicitud.

     

    Los interesados podrán ejercer el derecho de supresión siempre:

    • Los datos personales ya no sean necesarios para los fines para los que fueron recogidos
    • El interesado retire su consentimiento
    • Se considere que se ha producido un tratamiento ilícito de los datos personales
    • Lo prevea una obligación legal.

     

    El interesado puede ejercer el derecho de oposición al tratamiento en cualquier momento, por motivos relacionados con su situación particular, sobre los datos personales que le conciernan, incluida la elaboración de perfiles. La Entidad dejará de tratar los datos personales, salvo que acredite motivos legítimos imperiosos para el tratamiento que prevalezcan sobre los intereses, los derechos y las libertades del interesado, o para la formulación, el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

     

    El interesado tendrá derecho a la portabilidad a obtener los datos en un formato estructurado, de uso común y de lectura mecánica, y a transmitirlos a otro responsable del tratamiento cuando el tratamiento esté basado en el consentimiento o se efectúe por medios automatizados.

     

    Los interesados podrán ejercer los derechos enumerados en los párrafos anteriores dirigiendo un escrito a la dirección C. Nueva, 1, 21570 Santa Bárbara de Casa, Huelva o, a través de la dirección de correo electrónico dpd@santabarbaradecasa.es.

     

    • ¿Ante qué Autoridad de Control puede ejercer sus derechos?

    Podrá presentar reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, mediante escrito dirigido a la Agencia Española de Protección de Datos, C/Jorge Juan nº 6, 28001 Madrid o bien accediendo a su sede electrónica: https://sedeagpd.gob.es/sede-electronica-web/

  • AYUDAS POR NACIMIENTO DE HIJO/A EN 2022
      01 de marzo de 2023

    AYUDAS POR NACIMIENTO DE HIJO/A EN 2022

    AYUDAS POR NACIMIENTO DE HIJO/A EN 2022 BASES y SOLICITUD Este Ayuntamiento promueve las bases y convocatoria para la concesión de ayudas por nacimiento de hijos/as en el año 2022.
  • MASTER CHEF ANDÉVALO EN NUESTRA FERIA DE MUESTRAS
      20 de febrero de 2023

    MASTER CHEF ANDÉVALO EN NUESTRA FERIA DE MUESTRAS

    MASTER CHEF ANDÉVALO EN NUESTRA FERIA DE MUESTRAS BASES DE CONCURSO Ya puedes inscribirte y participar en nuestro MASTER CHEF ANDÉVALO que tendrá lugar el dia 26 de Febrero en nuestra XVII
  • II CONCURSO DE PINTURA AL AIRE LIBRE EN NUESTRA FERIA DE MUESTRAS
      20 de febrero de 2023

    II CONCURSO DE PINTURA AL AIRE LIBRE EN NUESTRA FERIA DE MUESTRAS

    II CONCURSO DE PINTURA AL AIRE LIBRE EN NUESTRA FERIA DE MUESTRAS BASES DE CONCURSO En el marco de la XVII Feria de Muestras gastronómica, Artesanal y turística transfronteriza de Santa
  • SENDERO "LAS HUERTAS" EN NUESTRA FERIA DE MUESTRAS EN SANTA BARBARA DE CASA
      19 de febrero de 2023

    SENDERO "LAS HUERTAS" EN NUESTRA FERIA DE MUESTRAS EN SANTA BARBARA DE CASA

    Sendero Las Huertas Con motivo de la XVII Feria de Muestras realizaremos un sendero que tendrá la salida en autobús del la feria hasta el inicio del sendero de las huertas en la pista del
  • APERTURA DEL PLAZO PARA SOLICITUDES PARA LA XVII FERIA DE MUESTRAS EN SANTA BARBARA DE CASA
      15 de enero de 2023

    APERTURA DEL PLAZO PARA SOLICITUDES PARA LA XVII FERIA DE MUESTRAS EN SANTA BARBARA DE CASA

    APERTURA DEL PLAZO PARA SOLICITUDES PARA LA XVII FERIA DE MUESTRAS EN SANTA BARBARA DE CASA DOCUMENTOS XVI FERIA MUESTRAS El próximo martes dia 17 de Enero se abre el plazo para la entrega
  •   05 de julio de 2022

    APERTURA DEL PLAZO PARA SOLICITAR EL BAR DE BAILE DE DIA PARA LA FERIA Y FIESTAS 2022 EN SANTA BARBARA DE CASA

    ANUNCIO SOLICITUD BAR DE DIA PARA LA FERIA Y FIESTAS 2022 A partir de hoy se abre el plazo para la solicitud del BAR DE BAILE DE DIA PARA LA FERIA Y FIESTAS 2022 que se celebrará los días 6
  •   24 de junio de 2022

    ABIERTO EL PLAZO DE MATRICULACIONES EN EL CENTRO DE ADULTOS SEPER "San Pedro"

    Abierto el plazo de Admisión y Matriculación para la nueva oferta educativa en el Cenro de Adultos SEPER "San Pedro". ¿ Quieres sacarte la Secundaria o el Bachiller ?
  • TALLERES DE EDUCACIÓN EN VALORES
      30 de mayo de 2022

    TALLERES DE EDUCACIÓN EN VALORES

    Leonardo Romero, Alcalde de la localidad asistió a la clausura de los talleres de educación en valores que este pasado lunes llegaron a su fin, una tarde divertida con varias actividades
  • Fin de temporada para el CD Santa Bárbara
      23 de mayo de 2022

    Fin de temporada para el CD Santa Bárbara

    El CD Santa Bárbara culminó este pasado fin de semana su temporada con el último partido en la categoría alevin. Temporada valiente ya que se salía de su monotonía con el fútbol base y
  • Taller “La luz del secreto de Zenobia”
      05 de mayo de 2022

    Taller “La luz del secreto de Zenobia”

    Éxito en el taller “La luz del secreto de Zenobia” en nuestra Biblioteca Municipal. Taller “La luz del secreto de Zenobia”
  • JORNADA DE SENSIBILIZACIÓN AMBIENTAL
      28 de abril de 2022

    JORNADA DE SENSIBILIZACIÓN AMBIENTAL

    El próximo 2 de mayo a partir de las 11:30 h. disfruta de una Jornada de Sensibilización Ambiental Realizaremos la Ruta de 'Los Molinos', conoceremos su historia, la fauna y flora que los
  • OBRAS EN EL CAMPO DE FÚTBOL
      19 de abril de 2022

    OBRAS EN EL CAMPO DE FÚTBOL

    Ya han concluido las obras del techado en la zona de aseos y el bar del campo municipial de fútbol. Son obras financiadas por el plan especial de infraestructuras de Diputacion de Huelva y
  •   Primera Página
  • 1
  • 2
  • 3
  • Última Página  

Carnavales de Santa Bárbara de Casa

Visialo

Fiesta de las Antorchas

Visitalas

Iglesia Nuestra Señora de la Piedad

Visitala

Ermita de San Sebastián

Visitala

Contacto

Ayuntamiento de Santa Bárbara de Casa

C/ Nueva, 1

Santa Bárbara de Casa (Huelva)

Código Postal: 21570

Tlfno.: 959 570 001 / 959 570 034

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto

Enlaces de Interés

  • Ayuntamiento
  • Sede Electrónica
  • Áreas temáticas
  • Municipio
  • El Ayuntamiento en las redes
  • Galerías fotográficas
  • Buscador general
  • Noticias
  • Agenda

Participa

El Ayuntamiento, a través de esta web, te ofrece la posibilidad de acceder a procesos participativos y de debate, a noticias y actividades de interés que se desarrollan en tu entorno más cercano. Además puedes transmitir cualquier inquietud o sugerencia por medio de los diversos canales que encontrarás en este portal.

Regístrate

Ayúdanos a mejorar

Nos encontramos en fase de continuo desarrollo y mejora, por lo que tu colaboración es fundamental. No dudes en enviarnos sugerencias, quejas o avisarnos de posibles errores.

Contacta con nosotros
Diputación de Huelva
    2015 © Ayuntamiento de Santa Bárbara de Casa.
    Realizado en colaboración con la Diputación de Huelva.
  • Contactar
  • |
  • Aviso Legal
  • |
  • Política de Privacidad
  • Icono de Facebook
  • Icono de Twitter