CONCURSO DE FOTOGRAFÍA EN FACEBOOK #PhotoAndévalo

Descargar Pdf

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA EN FACEBOOK

#PhotoAndévalo

 

OBJETO

El Ayuntamiento de Santa Bárbara de Casa pone en marcha este concurso de fotografía a través de Facebook en el marco del encuentro internacional de fotografía y artes visuales ‘FestComarcasPhoto 2021’ que se ha desarrollado en el municipio los días 1, 2 y 3 de octubre de 2021.
El concurso se desarrollará desde el 4 al 9 de octubre de 2021, ambos inclusive, y podrán participar todas las personas físicas que cumplan las condiciones establecidas en estas bases.
La participación en el concurso supone la aceptación íntegra de estas bases.
El objetivo principal del concurso es incentivar el interés por la fotografía y la creatividad de la ciudadanía, al tiempo que dar a conocer Santa Bárbara de Casa y la comarca del Andévalo.

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

En el concurso pueden participar todos aquellos usuarios de la aplicación móvil Facebook y que respeten las condiciones de esta plataforma.
Para que la participación pueda ser validada, el perfil de la persona debe ser público.

PERÍODO DE VIGENCIA

El concurso es válido para todas las fotografías compartidas desde el lunes 4 de octubre hasta el sábado 9 de octubre de 2021.

TEMÁTICA y FUNCIONAMIENTO

La temática del concurso es la localidad de Santa Bárbara de Casa, así como la comarca del Andévalo, (patrimonio, paisajes, tradiciones, calles, plazas y rincones, etc.)
Los usuarios de la red tienen que compartir las imágenes incluyendo en el texto de la publicación el hashtag # #PhotoAndévalo. Cada participante puede participar con tantas fotos como quiera siempre que sean acordes con la temática del concurso.
Es fundamental que el perfil desde el que compartan las fotografías sea PÚBLICO para que la participación sea validada correctamente.
Cualquier contenido que sea considerado no adecuado, inapropiado u ofensivo por el Ayuntamiento de Santa Bárbara de Casa será retirado del concurso.

PREMIOS

Se otorgarán dos premios de 200 euros cada uno:

1-200€: Foto Santa Bárbara
2-200€: Foto comarca Andévalo.

Las fotografías ganadoras serán las que hayan recibido un mayor número de Me Gusta en cada categoría hasta las 23:59 horas del sábado 9 de octubre de 2021.
El Ayuntamiento anunciará a través de sus perfiles en redes sociales a los dos ganadores el domingo 10 de octubre de 2021.
La entrega de los premios se realizará en los días posteriores a la resolución del concurso en el Ayuntamiento, donde los ganadores podrán pasar a recoger su premio en horario de 9:00 a 14:00 horas.

PROTECCIÓN DE DATOS

Los participantes aceptan, mediante su participación en este concurso, que los contenidos y comentarios que vayan a ser publicados en esta red puedan ser compartidos.

DERECHOS DE IMAGEN

Cada participante manifiesta y se responsabiliza de que ostenta los derechos de imagen y propiedad intelectual sobre todo el material presentado al concurso.
La aceptación de la participación supone dar el consentimiento Ayuntamiento de Santa Bárbara de Casa para utilizar las fotografías presentadas, así como el nombre e imagen de los autores, con fines promocionales relacionados con el concurso.

RESPONSABILIDADES

El Ayuntamiento de Santa Bárbara de Casa se reserva el derecho a anular cualquiera de las fotografías presentadas si se tienen sospechas de una manipulación del concurso.

Trámites Relacionados

Eventos Relacionados

    Actualmente no hay información