ABIERTO EL PLAZO PARA LA CONTRATACIÓN LABORAL TEMPORAL A TIEMPO COMPLETO DE UN PUESTO DE TÉCNICO/A ADMINISTRATIVO/A

Descargar Pdf

SE ABRE EL PLAZO PARA LA PRESENTACION DE SOLICITUDES PARA LA CONTRATACIÓN LABORAL TEMPORAL A TIEMPO COMPLETO DE UN PUESTO DE TÉCNICO/A ADMINISTRATIVO/A DURANTE EL PERIODO DE DISFRUTE DE LA BAJA POR MATERINIDAD DE LA PERSONA QUE LO DESEMPEÑA.

Los/as aspirantes presentarán las instancias en el modelo que se acompaña como Anexo I, en la que constarán sus datos personales y que irán dirigidas al sr. alcalde-presidente o mediante instancia telemática, a través de la sede electrónica del Ilmo. Ayuntamiento de Santa Bárbara de Casa, ubicada en la siguiente dirección electrónica a través del modelo de instancia general o del consignado en el anexo I de las presentes bases.

https://sede.santabarbaradecasa.es/moad/Gtablon_web-moad/bandejaAnuncios.htm;jsessionid=8149704A44A6
1F4662D067D098EE0C6F?cid=98

 

Teniendo en cuenta la urgencia requerida para cubrir el puesto de trabajo y que la selección habrá de realizarse mediante un procedimiento ágil que respete en todo caso los principios de igualdad, mérito, capacidad y publicidad, el plazo de presentación de instancias será de 10 días hábiles, a contar desde la publicación del extracto de la convocatoria en el BOP de Huelva, sin perjuicio de la publicación íntegra de las bases en la sede
electrónica del Ayuntamiento de Santa Bárbara de Casa.

 

 

Trámites Relacionados

Eventos Relacionados

    Actualmente no hay información