Saluda de la Alcaldesa

alcalde
Dña. Gonzala Gómez Santos

 

SALUDA DE LA ALCALDESA:

 

Bienvenidos/as a vuestro espacio web. La casa de todos los santabarberos/as.
Como Alcaldesa me siento afortunada en compartir, junto al resto de los ciudadanos/as, este espacio en la red desde el que les acercamos nuestra localidad a través de esta página. A quienes la visitáis en este momento, sed bienvenidos/as, espero que pronto estéis físicamente entre nosotros, disfrutando de nuestros olores, de nuestros sabores y de todo aquello que no podemos transmitiros desde estas páginas, siéntanse invitados/as y como no, siéntanse en su pueblo.

En este portal no solo queremos mostrarles las potencialidades y los recursos de nuestro pueblo, hemos querido dar mayor eficacia al trabajo del Ayuntamiento de cara a los servicios hacia los ciudadanos, a quienes se les facilitan informaciones, recursos y servicios en tiempo real, actividades que iremos aumentando en los próximos meses, porque desde nuestro Ayuntamiento queremos estar a su servicio: veinticuatro horas al día y siete días a la semana.

Me complacería que fuéramos capaces de aprovechar la oportunidad que nos ofrecen las nuevas tecnologías, a través de esta página Web de incrementar los cauces de participación y comunicación entre los vecinos y vecinas con su Ayuntamiento y permitirles de manera inmediata y sencilla conocer los planes, proyectos, programas, ordenanzas, convocatorias y servicios municipales y recíprocamente conocer, a su vez, qué opinan los ciudadanos, cuáles son sus inquietudes y cuáles son sus problemas fundamentales y las propuestas que ofrecen como medidas de solución.

Confiada en que sea una vía de comunicación fluida y continua entre Ayuntamiento y vecinos/as, un escaparate e invitación para quienes abren esta ventana y se asoman a nuestro pueblo para conocernos, un servicio público, muchas gracias por visitarnos a través de la red.


Disfruten de nuestro pueblo y espero que este recorrido virtual sea el precedente de su visita real a Santa Bárbara de Casa.

"Una vía de comunicación fluida y contínua"



La Alcaldesa,
Gonzala Gómez Santos

 

Trámites Relacionados

    Actualmente no hay información

Eventos Relacionados

    Actualmente no hay información

Últimas Noticias

    Actualmente no hay información