Edición de Noticias

El 8 de diciembre es un día muy especial para el municipio de Santa Bárbara de Casa con la celebración de la Fiesta de las Antorcha. Sin duda, una de las tradiciones más arraigadas entre la población y que forma parte fundamental del patrimonio popular y etnográfico de la localidad. Este año debido a las normas sanitarias de prevención frente al Covid-19 no podremos vivirla de la forma habitual, pero desde el Ayuntamiento de Santa Bárbara de Casa queremos que esta tradición tan querida por todos siga viva a pesar de las circunstancias actuales

 

Por ello lanzamos el concurso ‘ENCIENDE TU ANTORCHA. Mantén viva la llama’, que se regirá por las presentes bases.

 

 

  • El concurso está abierto a la participación de cualquier persona. Los niños deberán contar con el acompañamiento y supervisión de un adulto.

 

 

  • Los participantes deberán crear en sus casas de forma simbólica una de nuestras tradicionales antorchas elaboradas con gamones. A continuación, deberán subir una foto o video de su antorcha a Facebook, utilizando los hashtags: #EnciendeTuAntorcha y #Antorchas2020. IMPORTANTE: Las publicaciones deben ser 'Públicas' para poder participar en el concurso.

También se podrá enviar a través de WhatsApp en el teléfono 672 47 47 09, indicando el nombre completo del autor de la antorcha.

 

  • El plazo para subir las antorchas estará abierto desde el 27 de noviembre hasta el 7 de diciembre.

 

 

  • El jurado estará compuesto por representantes del Ayuntamiento de Santa Bárbara de Casa y representantes de varias asociaciones locales. Se valorará la creatividad, originalidad y complejidad tanto de las antorchas como de las publicaciones.

 

  • El ganador recibirá una Cesta con productos locales adquiridos en negocios del municipio. Además, se entregará un detalle a los niños que participen.

 

 

  • El Fallo del Jurado será inapelable, y la participación en el concurso conlleva la aceptación de las presentes bases.

 

  • La propiedad intelectual de los videos y fotos presentados pasará a ser del Ayuntamiento de Santa Bárbara de Casas, reservándose el derecho a su publicación en las diferentes redes sociales municipales.

 

  • Con todas las creaciones presentadas se realizará un video que se publicará a través de las redes sociales municipales.

 

  • El ganador se dará a conocer a través de las redes sociales municipales.

 

 

Mostrando del 81 al 132 de 132 noticias